lunes, 30 de junio de 2008

JUNTA NACIONAL PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO

.
Estimados Camaradas de Antofagasta:

En mi calidad de Presidente Comunal de Antofagasta, en compañía del Presidente Provincial José Fernández Opazo concurriremos a la Junta Nacional del Partido. Si usted desea hacernos alguna sugerencia o que abordemos algún tema de interés para la Comuna y la Región, les ruego que me escriban sus comentarios a mi correo electrónico. De antemano gracias.

Fraternalmente.

Ricardo Rabanal Bustos - Presidente Comunal Antofagasta
.


Junta Nacional Partido Demócrata Cristiano

Viernes 04 y Sábado 05 de Julio - Circulo Español - Santiago

Convocatoria Junta Nacional Partido Demócrata Cristiano, Viernes 04 y Sábado 05 del mes de Julio del presente año, tal cuál se acordara en sesión de Consejo Nacional del 07 de Enero del 2008.

Tabla Junta Nacional:

1.- Cuenta de la Gestión.

2.- Aprobación de la Propuesta de Candidatos a Alcaldes y Concejales en representación del Partido Demócrata Cristiano.

3.- Aprobación del Pacto Electoral Municipal.

4.- Aprobación de la Propuesta de Nueva Institucionalidad Partidaria, implementada según mandato del V Congreso Nacional del PDC, lo anterior consta en el "Documento de Acuerdos del V Congreso Ideológico y Programático de la Democracia Cristiana en los puntos 156 al 170". Contenido en www.pdc.cl y que se adjunta a esta convocatoria.


ASPECTOS OPERATIVOS JUNTA NACIONAL

1.- La Junta Nacional del PDC se realizara en el Círculo Español Alameda N° 1550, los días Viernes 04 y sábado 05 de julio.

2.- Los miembros de la Junta Nacional de las regiones XV, I, II, III, X, XIV, XI y XII tendrán pasajes aéreos para lo cual la organización ya tomo contacto con ellos.

3.- Para los miembros de la Junta Nacional de las regiones IV, V, VI, VII, VIII, IX, se realizará devolución de pasajes terrestres, contra la presentación de pasajes para lo cual es estrictamente necesario previa certificación de lo anterior.

4.- Para todos los miembros de la Junta Nacional provenientes de las distintas regiones del país se dispondrá de hoteles para su alojamiento, estando estos disponibles desde las 12:00 horas del viernes 04 de Julio hasta las 12:00 horas del domingo 06 de Julio.

5.- El día viernes 04 de julio se realizará una cena de inauguración a las 20:00 horas en el Circulo Español (Alameda 1550, Santiago Centro)

6.- La acreditación se realizara los siguientes días:

Lunes 30 de Julio : Consejo Nacional

Martes 31 : Bancadas parlamentarias

Miércoles : Delegados a la Junta Nacional de la Región Metropolitana

Viernes : Regiones I a la XV exceptuando a la región metropolitana

Para mayor información viste la página www.pdc.cl. Pulsando el link Junta Nacional.

Para mayor consulta por favor contactarse con los Subsecretarios Nacionales de Regiones, Patricia Núñez Mañan, Celular 09-8177498, Oficina Fono 8200621 y Ulises Tobar Cassi Celular 09-2322975, Oficina 8200620.

.

No hay comentarios.: