jueves, 5 de junio de 2008

Debate de Candidatos a Alcalde Antofagasta - Sede los Inmigrantes Universidad del Mar

.
Debate público de los candidatos a la Alcaldía

En un Foro Debate Público que se efectuará este viernes 6 de junio, a las 18 horas, en la sede Los Inmigrantes de la Universidad del Mar, cuatro candidatos a la Alcaldía de nuestra ciudad, entregarán públicamente sus propuestas para su eventual gobierno comunal, y tendrán la oportunidad de confrontar sus planteamientos con sus adversarios en esta carrera hacia el gobierno comunal.

La actividad, que tendrá características de cátedra abierta hacia la comunidad, permitirá también la plena participación de diversos sectores ciudadanos, a través de preguntas directas del público a los candidatos.

El Foro Debate denominado "Campaña Municipal 2008: Los candidatos a la Alcaldía de Antofagasta exponen sus argumentos para triunfar", tendrá como escenario el salón auditorio de esa casa de estudios superiores, ubicada en calle Los Inmigrantes 733.

.
Confirmaron su asistencia a este Foro Debate la candidata Marcela Hernando, y los candidatos Marcos Simunovic, Floreal Recabarren, y Carlos López.



Los organizadores, alumnos del último año de la Carrera de Periodismo de la Universidad del Mar, han invitado a vastos sectores representativos de la comunidad, entre ellos a dirigentes políticos, sociales, gremiales, medios de comunicación, autoridades regionales y provinciales, alumnos y académicos universitarios, a este verdadero encuentro de ideas que tiene como objetivo conocer los planes de los candidatos para mejorar la calidad de vida de los antofagastinos.

Antofagasta, junio de 2008.
.

No hay comentarios.: