miércoles, 18 de junio de 2008

Arnaldo Gómez Ruiz PDC – Gobernador Provincial Antofagasta.


Deseo en mi condición de militante Demócrata Cristiano, reconocer en la persona del camarada Arnaldo Gómez Ruiz, una gestión de excelencia realizada en la Gobernación Provincial de Antofagasta.

Arnaldo, se caracterizo por estar cerca de la gente y con nuestra gente, con la mejor de las disposiciones, como pocas veces ha existido.

Lamento el poco criterio utilizado para su salida, se que nuestro Gobernador lo mira con alturas. No obstante camaradas, más allá de la elección de otro Demócrata Cristiano, permítanme hacer una reflexión:

En el periodo del Intendente Don Jorge Molina Cárcamo, los cupos DC, fueron erradicados del Gobierno Regional. Lamentablemente, con la nueva autoridad se vuelve a repetir la historia, Cristian Rodríguez Salas, ha faltado con un criterio personalista, al no mantener los equilibrios políticos en la región.

He de esperar que la gestión del Intendente actual mejore en su entorno, con decisiones más aceptables, esperando una mayor preocupación de las realidades Ej. Calama, en especial con lo que se refiere a las Inauguraciones.

Además, no olvidemos que hay una gran responsabilidad política en las próximas Elecciones de Octubre, donde la autoridad será responsable de posesionar a nuestro gobierno ante la comunidad y el país. Creo enfáticamente, que el solo hecho de no mantener los equilibrios políticos, le jugara en contra a la actual autoridad.

También quiero reconocer a los demás Demócratas Cristianos que dignamente administraron sus carteras con eficiencia y transparencia. Su trabajo profesional, será valorado por nuestros militantes y la comunidad toda.

Carlos Saavedra Martínez
Presidente Frente Trabajadores Demócratas Cristianos de Antofagasta
.

No hay comentarios.: