viernes, 13 de junio de 2008

estimada camarada Soledad Alvear; ¿Que le hemos critica a Adolfo Zaldivar L.?, - Es Grande su Viga Camarada - Carlos Saavedra Martinez.

Expectación por planteamientos sobre los cambios tecnológicos, demográficos y comerciales que dará a conocer timonel DC Soledad Alvear. Encuentro se realizará en Casa Piedra y comentarán la propuesta Joaquín Lavín y Camilo Escalona

Gran expectación existe entre los dirigentes DC y de otros partidos políticos, los planteamientos que realizará este sábado en Casapiedra de la comuna de Vitacura, la senadora Soledad Alvear y que marcan el inicio de los acuerdos adoptados en el congreso ideólogico de la Democracia Cristiana realizado a en octubre del año pasado.
La senadora y presidenta de este partido Soledad Alvear hará un planteamiento en la conferencia denominada "Ganemos el futuro, una visión del Chile del 2.030".

Esta será analizada y comentada por el ex presidenciable de la UDI, Joaquín Lavín, el presidente del partido Socialista, Camilo Escalona y el sociólogo Eugenio Tironi.

Alvear señalará los cambios que enfrentarán el mundo y Chile en particular tanto en lo social, tecnológico, económico, demográfico con una mirada hacia el 2030.

En la cita, se planteará si el mundo y nuestro país está preparado para el calentamiento global o la crisis energética.

Para los que conocen las novedosas posturas de la presentación de Alvear, señalan que no sólo se analizan los déficit de la sociedad futura, sino que también los positivos cambios que traerán para todas las organizaciones.

En el análisis se plantea si estamos preparados para los cambios tecnológicos, el calentamiento global, la crisis eenergética.

También se analizará los cambios sociales y políticos para los próximos 20 años. Si siguen los mismos liderazgos: los cambios en Cuba, Venezuela, las grandes potencias, el desarrrollo de China.

El planteamiento de Soledad Alvear será comentado y criticado por tres visiones disímiles como lo son Joaquín Lavín, Camilo Escalona y el sociólogo Eugenio Tirón.

Fuente: Cambio21.
.

No hay comentarios.: