lunes, 30 de junio de 2008

FRENTE DE PROFESIONALES PDC ANTOFAGASTA.


Estimados Camaradas y amigos.

Queremos invitarlos a que participen con nosotros, en esta campaña de encantamiento.

Durante los últimos días nos hemos reunido un grupo con el único propósito de hacer crecer nuestra amada Democracia Cristiana, y lo mas rescatable de cada una de las reuniones que se han generado es el darnos cuenta que, todos quieren ver nuestro partido activo, participativo, y dispuesto a recibir a todos los que tienen la flecha roja en el corazón.

Nuestro Frente no es el único que esta participando lo hacen, las Mujeres, los Trabajadores, los Profesores y nuestros Jóvenes.

Les mandaremos un resumen de los días en que cada frente esta trabajando, la idea es que venga y los recorra todos y en el que se sienta mas a gusto en ese trabaja, lo importante es volverlos a ver o a conocer a los que por primera ves van a participar, nuestra misión es encantarlos, pero con nuestra flecha en el corazón.

Tenemos actividades para todos los gustos, e intereses, también muchas tareas por realizar y sus ideas y proyectos serán de gran ayuda para todos, así que si hay algo que nos quiera decir, esta es una buena herramienta, nosotros revisamos diariamente sus mensajes y procesaremos la información, de modo que esta será la base para entender mejor sus deseos e intereses, esperamos su participación.

De lunes a viernes se trabaja diariamente en el edificio Segundo Gómez piso 13 oficina 1301, esto queda en Prat, donde antes estaba almacenes París, si se le olvida el piso puede preguntar, al conserje.

Los camaradas motivadores de cada frente están llegando a partir de las 19.30 hrs., ellos tienen la responsabilidad de activar cada frente, durante los próximos treinta días, después puede ser usted el que tenga este honor.

La invitación esta formulada, los esperamos, en el Edificio Gómez a partir de las 19,30 hrs., todos los días.

Nelson Valdés D. Abogado.
Pedro Valdés P . Abogado.
Marisol Illanes Z .Ingeniero.
Motivadores Frente Profesionales Democracia Cristiana Antofagasta.
.

No hay comentarios.: