sábado, 7 de junio de 2008

Diputado Gabriel Ascencio: "El gobierno nuevamente comete un error gravísimo".

Reiterando su voto en contra a la iniciativa gubermanental, Ascencio señaló que “si el Gobierno entiende con presión, presionemos. Intentaré convencer a mi bancada (DC) para que nos opongamos todos a este proyecto para que realmente se solucione el problema de todos, no sólo de quienes se toman las carreteras”.

Una dura crítica al Gobierno formuló hoy el diputado DC Gabriel Ascencio, tras conocerse el acuerdo alcanzado con los camioneros, señalando que “si bien la señal que se da para los camioneros es buena; para el resto del país es mala, ya que aquí, el que pone más fuerza gana y el resto de los chilenos tiene que seguir aguantando.”

Ascencio agregó que “los problemas para la inmensa mayoría de los chilenos seguirán presentes. Los pescadores, colectiveros, comerciantes, la gente que tiene que poner todos los días bencina; todo Chile. El gobierno, una vez más, comete un error gravísimo. Este tema debiera haber sido resuelto hace meses. Y, ahora, ante vista y paciencia de todo el mundo, pretenden evitar resolver el problema de todos los chilenos con este proyecto que se votará la próxima semana. No me opongo a que inyecten recursos al Fondo de Estabilización del Petróleo; pero, hay que solucionar, en forma permanente, el problema para todos los chilenos”

Reiterando su voto en contra a la iniciativa gubermanental, Ascencio señaló que “si el Gobierno entiende con presión, presionemos. Intentaré convencer a mi bancada (DC) para que nos opongamos todos a este proyecto para que realmente se solucione el problema de todos, no sólo de quienes se toman las carreteras”

Fuente: La Segunda.
.

No hay comentarios.: