lunes, 21 de julio de 2008

Paraguay: un nuevo Gobierno Nacional de los Demócrata Cristianos de América.

.
El triunfo de la Alianza Patriótica para el Cambio (APC) en la persona de Fernando Lugo el día de ayer en las elecciones presidenciales de Paraguay es motivo de gran satisfacción para la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), de la que es miembro el Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Paraguay, integrante de la coalición ganadora.

Esta Organización felicita en primer término a la sociedad paraguaya por la valiente decisión de poner fin a más de seis décadas de gobierno unipartidista y optar por un cambio pacífico y democrático en su nación.

Extiende además un reconocimiento al Candidato ganador y al loable trabajo político del PDC de Paraguay y su presidente, Gerardo Rolón Pose, ante la exitosa campaña desplegada en ese país, mediante la cual la democracia cristiana cumplió el objetivo de llegar a la ciudadanía con una propuesta clara y efectiva en aras del Bien Común.

La ODCA expresa su apoyo al nuevo Gobierno, al que desea el mayor de los éxitos en el cumplimiento de su deber a favor de ese pueblo hermano.

Gentileza: ODCA.
.

No hay comentarios.: