sábado, 5 de julio de 2008

Denis Yañez - Elecciones C.U.T.

.
Estimado Camaradas:

Como ya debe ser de su conocimiento el próximo 28 de Julio se renovaran los directorios provinciales y Nacionales de la Central Unitaria de Trabajadores CUT. Para enfrentar dicha elección un grupo de dirigentes camaradas de la V región y a también a nivel Nacional, han propuesto que un conocido camarada y amigo de todos nosotros encabece la lista de los trabajadores DC al directorio nacional de la CUT.- Nos referimos al camarada Nolberto Díaz (El Cachorro) quien hoy día es presidente del Sindicato de Trabajadores de Enap y quien fuera dirigente secundario, Presidente de la FEUCV, presidente Nacional de la JDC y candidato a Diputado por Punta Arenas.

No obstante lo anterior destacar que la opción de Nolberto durante los últimos años ha sido el trabajo gremial y sindical, desde donde ha destacado por sus cualidades y consecuencia. Invitamos a todos los camaradas a apoyar a Nolberto en aras de generar cambios generacionales en la CUT, donde un Humanista Cristiano así como otrora lo fue nuestro camarada Manuel Bustos, pueda representar fielmente a los trabajadores de Chile.

Cabe destacar que así como se vocifera en las asambleas del Partido respecto de donde se debe estar como DC, decir que se debe estar donde nos necesitan, por ello cuando el partido crezca en dirigentes sociales es cuando tendremos una clara señal de que estamos en el camino correcto, defendiendo a los mas débiles y NO a los mas poderosos.

Por estas razones, las que sumadas a las cualidades indiscutibles de Nolberto, es que llamamos a nuestros camaradas a asumir sin distinciones ni diferencias, un apoyo político claro, decidido y fraternal, para lograr que un DC, sea el máximo representante de los Trabajadores de Chile.

Un saludo desde el FTDC Valparaíso. Te invitamos a adherir a favor de cachorro, por un demócrata Cristiano a la CUT..

Reciban un abrazo fraterno.

FRENTE DE TRABAJADORES DEMOCRATA CRISTIANOS DE VALPARAISO - V REGION.

Gentileza: Denis Yañez
.

No hay comentarios.: