jueves, 31 de julio de 2008

EDUARDO RIOS ARIAS (Q.E.P.D.) - V REGION.

.
Como Antofagasta, nos sumamos a las condolencias por tan irreparable perdida.
.
"Nuestro señor nos espera en el convencimiento de creer en el y sus palabras" (CSaavedraM).
.
Tenemos la ingrata misión de comunicar a todos ustedes, el sensible fallecimiento del Señor:
.
Eduardo Ríos Arias (Q.E.P.D.)

Siendo tan extensa su vida sindical y política, se hace muy difícil resumir en unas pocas líneas su trayectoria, destacar sin embargo que Eduardo fue un gran dirigente sindical del área Marítima Portuaria (Comach), cargo que lo llevo a estar permanentemente en Valparaíso. Lidero la Central De Trabajadores (CDT) la que sin duda fue muy Importante en el periodo de lucha en contra de la dictadura, presidente del recordado Grupo de los 10. Y hombre que encabezo muchas acciones en defensa de los trabajadores y de beneficio social para nuestros ciudadanos, destacamos que en todas estas instancias con su sello personal marco su compromiso con los valores de libertad, e impregnando siempre el espíritu humanista cristiano en su actuar de vida.

Hoy como trabajadores despedimos con profundo pesar, su vida llena de grandes aportes al movimiento sindical chileno, en el convencimiento de que su historia y su recuerdo permanecerá en todos los trabajadores marítimos portuarios y del país.
.
Manifestamos a su Sra. Esposa, familiares, amigos y camaradas nuestras más sentidas condolencias.
.
Eduardo descansa en Paz.

Eduardo falleció el día de ayer miércoles 30 de julio de 2008, en la ciudad de Santiago, luego del padecimiento de un cáncer.

El día de hoy jueves 31 de julio de 2008, sus restos están siendo velados en la Parroquia Sagrado Corazón de jesús, ubicada En Alameda L. Bernardo O’higgins Nº 3137, comuna de Estación Central, Santiago, donde se oficiará una misa a las 19.00 hrs.

El día de mañana viernes 01 de agosto de 2008 Su cuerpo será trasladado a su ciudad natal de Talcahuano.
.
FRENTE DE TRABAJADORES DEMOCRATA CRISTIANOS DE VALPARAISO
V REGION.
.
Gentileza y atencion: Denis Yañez.
.

No hay comentarios.: