jueves, 31 de julio de 2008

FRENTE PROFESIONALES PDC ANTOFAGASTA - VIERNES 01 AGOSTO DEL 2008.

.
Estimados Camaradas y amigos.

Nuestro frente ,en su constante búsqueda por encantar a nuestros simpatizantes y militantes, ha desarrollado un trabajo sistemático ,presentando cada día viernes en nuestra sede ubicada en el edificio Segundo Gómez, piso 13 of. 1301,a las 20 hrs, temas que reúnen el interés de nuestra gente.

La semana pasada pudimos escuchar a nuestros candidatos a concejales los cuales, nos solicitaron, recopilar sus sugerencias e ideas que desean estén formando parte de su plan de trabajo, sus aportes serán muy bien recibidos por todos ellos.

La gran cantidad de solicitudes recepcionadas por nuestro frente, sobre los temas de interés nos permiten rescatar algunas de las que mas se repiten, el desconcierto y desconsuelo para otros, frente a los cambios que nuestro partido a vivido a nivel nacional y regional, nos obligan a no ignorar que es lo que esta sucediendo, para que exista tanto desconcierto y descontento, en la percepción que los simpatizantes y militantes experimentan.

¿Es esto un fenómeno?,¿es una realidad nacional?,¿podremos analizar sin que nuestros sentimientos sean los que determinen nuestra acción?.

Nuestro frente, les invita a una charla, dictada por Eduardo Contreras I., Bachiller en Ciencias Sociales Universidad Alberto Hurtado, estudiante de Cuarto año de Sociología de la misma Universidad, quien expone "JOVENES Y PARTIDOS POLITICOS. APROXIMACIONES TEORICAS Y EMPIRICAS".

En su trabajo, muestra la realidad actual del escenario político, mirado por un profesional, joven, con el respaldo de información tratada ,desde un ángulo objetivo, sin la pasión ni el dolor con el cual lo analiza el militante o simpatizante, Eduardo, nos entregara una mirada ,con visión macro, la cual nos puede dar una objetividad diferente para enfrentar el actual escenario electoral.

La invitación es para este viernes 01 de agosto a las 20 hrs., en el Edificio Segundo Gómez piso 13 oficina 1301, allí estarán, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores y todos los que deseen participar, la invitación especial a nuestros candidatos, a nuestros dirigentes Provinciales y comunales, todos juntos, a encantar con la DEMOCRACIA CRISTIANA.

NINGUNO DE NOSOTROS SOBRA, SUMATE AL ENCANTAMIENTO.

Moderador Pedro Valdés P.-

Nelson Valdés D. Abogado.
Pedro Valdés P. Abogado.
Marisol Illanes Z .Ingeniero.
Motivadores frente Profesionales Democracia Cristiana Antofagasta.
.

No hay comentarios.: