jueves, 3 de julio de 2008

Frente de la Mujer PDC Antofagasta - Invita a todos los camaradas.

Estimados camaradas y amigos.

Nuevamente nuestro Frente tiene novedades para usted.

Ayer se reunió el frente de mujeres, a las 20 hrs., y como es su costumbre nos esperaron, con un ambiente lleno de cariño, y grandes sorpresas, ellas se han propuesto traer temas de actualidad, el cual nos comprometimos a difundir.

La motivadora del frente es la camarada Nancy Ximena Monterrey Neira, quien nos indica que la idea no es, reunirse por reunirse, lo que las mujeres quieren es sentir que ellas también pueden hacer crecer nuestro partido, y que serán nuestras hormiguitas laboriosas.

Nancy dice, que la mujer desarrolla siempre un trabajo anónimo y silencioso, pero que detrás de un gran partido debe haber una gran mujer y por lo tanto, ella espera que sean sus mujeres las que sumen un pilar robusto en la reconstrucción de nuestro partido.

La semana pasada, el tema que entregaron fue la "reforma previsional", y los camaradas y amigos, participantes se mostraron, muy entusiasmados, las preguntas no se hacían esperar, y el expositor, dejo su compromiso de volver para continuar este barniz previsional.

Esta semana, las mujeres, invitaron a nuestro camarada Nelson Valdés, el tema "pensión alimenticia", los asistentes quedaron muy satisfechos, y con ganas de seguir en esta cadena de conquista preparada por nuestras mujeres.

Hoy le toca al Camarada Carlos Saavedra M., el cual reúne al Frente de Trabajadores, a las, 19,30 hrs., Edificio Gómez, piso 13 departamento 1301. Esperamos contar con usted.

Fraternalmente

Nelson Valdés D. Abogado.
Pedro Valdés P. Abogado.
Marisol Illanes Z .Ingeniero.
Motivadores frente Profesionales
Democracia Cristiana Antofagasta..

No hay comentarios.: