jueves, 4 de junio de 2009

“NINGUNA ENCUESTA VA A HACER VARIAR MI CAMINO”.


.
Realmente, estmos muy desenfocados, FREI es el Candidato de concentacion. La Derecha en Chile, està tan preocupada por fortalecer una candidatura que no tiene opccion que haràn todo lo posible para incidir en el votante. A no dejarse engañar el voto concertacionista que sabe que no habrà engaños, FREI SERÀ PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.
.
Carlos Saavedra Martinez.

El abanderado también abordó los trascendidos sobre los cambios al interior de su equipo de campaña puntualizando que “aquí no hay cambios de timones, ni hay cambios de rostros”, por lo que el comando “sigue tal como lo definimos el primer día”.

Frei también se mostró preocupado por el paro de profesores destacando que hay “un acuerdo que se logró en base al esfuerzo de todos. Yo creo que la mayoría de las familias chilenas no puede seguir teniendo todos los niños en la casa”

“Ninguna encuesta va hacer variar mi camino. Voy a seguir trabajando hasta diciembre en las calles de Chile con propuestas a los adultos mayores y para todos los chilenos”. De esta forma el candidato presidencial único de la Concertación, Senador Eduardo Frei, comentó el resultado de la última encuesta TNS-Time y aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a la unidad y a trabajar en terreno.

En medio de su discurso ante cerca de 300 mujeres de San Miguel, el abanderado se refirió al sondeo que muestra en términos generales, vale decir entre inscritos y no inscritos, que el candidato de derecha obtiene un 35 por ciento, el diputado PS saca un 26 por ciento y el Senador DC logra un 22 por ciento.

El estudio también indica que entre los electores inscritos, Piñera obtiene un 33 por ciento, seguido por Frei con 25 puntos y Enríquez que obtiene un 24 por ciento.

Al respecto Frei sostuvo que “todos los días tenemos encuestas. Eso es parte hoy día del trabajo político. Pero yo quiero decir con mucha claridad: quedan 6 meses y medio para la elección de diciembre y en los últimos días hemos recorrido más 40 comunas: 10 comunas de la Región Metropolitana y más de 30 de regiones”.

Y enfatizó “nosotros trabajamos en terreno todos los días. Nosotros hacemos propuestas todos los días. Cuando trabajamos con unidad y trabajamos en terreno ganamos, cuando estamos desunidos o cuando se impone la fuerza perdemos. Por lo tanto quiero decir con claridad que ¡ninguna, ninguna encuesta va a hacer variar mi camino!. Voy a seguir trabajando hasta diciembre en las calles de Chile con propuestas para los adultos mayores y para todos los chilenos, para ganar en diciembre y tener un nuevo gobierno de progreso, de desarrollo y de construcción de futuro”.

El abanderado aprovechó su intervención para abordar los rumores respecto a los cambios que se estarían produciendo al interior de su equipo de campaña, así como la incorporación del ex ministro Enrique Correa al grupo de asesores externos.

Al respecto subrayó que “hay mucha preocupación porque en nuestro comando estamos integrando gente. Entonces siempre se dice: ¡¿van a hacer un cambio, cambio de timón?! . Hay una serie de expresiones. Yo les digo: ¡Nuestro equipo está constituido como lo definimos el primer día!. Y hemos integrado a destacados dirigentes, y vamos a seguir integrando a toda la gente que esté dispuesta a trabajar por la campaña”.

“Por lo tanto aquí no hay cambios de timones, ni hay cambios de rostros. Lo que hay es que se está sumando gente. Y se suman intelectuales, empresarios, dirigentes sociales, independientes, todos los que quieran aportar”, remató Frei.

En la ocasión el Senador también se mostró preocupado por el prolongado paro de profesores que registra en el país, por el pago del bono SAE, destacando que ya hay una propuesta de solución al conflicto, de parte del gobierno, y que los estudiantes chilenos no pueden seguir sin clases.

“Sabemos que hay un acuerdo al que se llegó la semana pasada entre el gobierno, los alcaldes y la directiva del colegio de profesores. Yo creo que es un acuerdo que se logró en base al esfuerzo de todos, yo creo que la mayoría de las familias chilenas no puede seguir teniendo todos los niños en la casa y que no se reanuden las clases”, postuló el abanderado.

El encuentro que sostuvo el Senador con las mujeres de distintas organizaciones civiles de San Miguel se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la comuna, y contó también con la presencia de la esposa del candidato, Martita Larraechea, el alcalde Julio Palestro y el diputado de la zona, Jorge Insunza.

Fuente: Eduardo Frei Ruiz -Tagle
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La misma derecha economica que logró el quiebre institucional de nuestro Pais,ahora se le antoja adueñarse del Gobierno con el guante blanco de una candidatura pobre en trayectoria de valores y ética social.
La experiencia es la Madre de todas las ciencias y es obvio que solo Eduardo Frei posee y reune esas cualidades.
Los Chilenos necesitamos un Presidente; no un gerente y menos aún, gente que quiera servirse a Chile y no Servir a los Chilenos.Son dos contra Frei;y Chile contra los dos!