martes, 9 de junio de 2009

Ministro Andres Velasco descarta dejar el gabinete para sumarse a campaña presidencial de Frei.

Tras participar del comité político de los lunes, el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, descartó alejarse del gabinete para dedicarse a fortalecer la campaña del senador de la DC, Eduardo Frei, y enfatizó que se dedicará a enfrentar del mejor modo la crisis económica internacional.

En este sentido el secretario de Estado dijo que no se hará cargo de esas especulaciones “porque eso son, especulación". Esto al ser requerido por la posibilidad de que deje su actual cargo para participar activamente en la campaña oficialista, tras las declaraciones en que el diputado del PPD, Jorge Insunza, señalara que un rol de Velasco sería de gran ayuda.

Prosiguió que “con esta crisis internacional yo tengo la responsabilidad y el honor de que la Presidenta haya confiado en mí y ayudar a diseñar y a aplicar la respuesta de Chile a esa situación y espero estar con la Presidenta si ella así lo estima adecuado hasta el último día", manifestó.

Velasco puntualizó que “yo estoy trabajando y no me voy a hacer cargo de ningún tipo de comentarios de ese tipo. Responsabilidades en este momento del gran vendaval internacional todos tenemos y muchas", precisando claramente que “no voy a entrar en ese juego".

Fuente: La Segunda.
.

No hay comentarios.: