martes, 11 de diciembre de 2007

Soledad Alvear cita a ministro del Interior Belisario Velasco y al senador Jorge Pizarro para superar diferencias por fuerte pugna que mantienen.


Tanto el Ministro del Interior, Belisario Velasco como el senador Jorge Pizarro aceptaron concurrir esta noche a la casa de la senadora Soledad Alvear, para explicarle a la timonel DC de la fuerte pugna que han tenido en las últimas 24 horas a raíz de acusaciones cruzadas.
La Presidenta de la DC pretende poner fin a la agria disputa que han tenido ambos personeros políticos a través de los medios de comunicación.
.
El origen de la disputa mediática se produjo cuando ayer en la mañana, el Ministro del Interior, Belisario Velasco, enfrentó los cuestionamientos que ha efectuado en su contra el senador Pizarro señalando que "(el parlamentario) viene cumpliendo hace un año una amenaza que me hizo mientras yo no saque a la gobernadora de Choapa. Yo lo desafío a probar los dichos delante de la directiva y el tribunal supremo del partido".
.
El parlamentario cuestiona el trabajo que realiza el jefe de gabinete en el gobierno de Bachelet. "Hay que cambiar a Velasco" repite frecuentemente Pizarro.
En respuesta de la acusación de Velasco, el senador Pizarro dijo que "no acustumbro a amenazar. Creo que es una bajeza lo que ha hecho, no se condice con su condición de ministro y da la impresión de que está nervioso, porque se hace evidente un cambio de gabinete".
.
Esta noche, en el hogar de la Presidenta de la DC ambos personeros le "pondrán paños fríos" a su pugna, sobre todo porque a la misma hora el senador Zaldívar se estará enfrentando al Tribunal Supremo de su partido, por la posibilidad que lo expulsen de la DC.
.
Fuente: aCambio 21.

No hay comentarios.: