sábado, 15 de diciembre de 2007

Lorenzini: "Espero que se produzca un cambio de gabinete".


El diputado DC asegura que el equipo que ha acompañado a la Presidenta "no ha sido bueno".

El gabinete de la Presidenta Bachelet "no fue bueno", la frase es del diputado DC Pablo Lorenzini, razón por la cual anunció que pedirá formalmente al gobierno que realice cambios.

"Espero que se produzca un cambio de gabinete, no me hablen de que ya cambió Francisco Vidal, no es un sólo ministro, es un gran ministro, pero creo que se necesita un nuevo impulso, rostros nuevos, gente nueva, más política que técnica, estamos aburridos de los tecnócratas y ojalá que la Presidenta tome las decisiones adecuadas", expresó el parlamentario a Radio Cooperativa.

Lorenzini dijo, además, que "el equipo que ha acompañado en general a la Presidenta, a nivel de intendencias, a nivel de regiones, subsecretarios, ministros, jefes de servicios, gobernadores, no ha sido bueno. Por algo en las encuestas estamos bastante bajo de ese 50 por ciento mínimo que tenemos que tener".

A juicio del diputado, La Moneda necesita "autoridades en terreno" que tengan contactos y se entiendan con los alcaldes, así que planteó realizar un debate en el oficialismo para evaluar y analizar el escenario político, proyectado a los dos años que restan de mandato.
.
Fuente: La Trecera.

No hay comentarios.: