martes, 18 de diciembre de 2007

Alvear sostiene reunión a puertas cerradas con Sabag y Ravinet


El senador Sabag manifestó que espera que pronto el conglomerado político pueda retomar una senda de unidad con una mesa integrada.

La presidenta de la Democracia Cristiana (DC), senadora Soledad Alvear, junto al senador Hosain Sabag y el ex ministro Jaime Ravinet, sostuvieron una reunión a puertas cerradas en el Congreso Nacional, al parecer con el objetivo de alinear conceptos al interior de la falange para fomentar la buena convivencia, la que en el último período se ha visto notablemente interrumpida.

Al respecto, Ravinet comentó que en la cita se discutieron "muchos temas" y recalcó que la reconciliación al interior del partido no implica argumentos de discusión.

Por su parte, el senador Sabag manifestó que espera que pronto el conglomerado político pueda retomar una senda de unidad con una mesa integrada.

"Espero que todos los sectores y sensibilidades puedan sanar las heridas y enfrentar de mejor forma posible las próximas elecciones de alcaldes y concejales", destacó.

"Creo que de todas maneras si hay algún elemento importante que deba irse del partido, queda mucha gente que hay que incorporar al partido y no esperar que se vayan a sus casas o dejen de trabajar", destacó el parlamentario DC.

Además Sabag consignó que la repostulación de Alvear a la mesa directiva es un tema que será tratado en marzo y posiblemente tenga miras hacia una posible junta nacional.
.

No hay comentarios.: