lunes, 10 de diciembre de 2007

PATRICIO WALKER RESPALDÓ A SOLEDAD ALVEAR


El Presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Walker, entregó su respaldo a la presidenta de la DC, senadora Soledad Alvear, luego de las acusaciones que el senador Zaldívar ha hecho en contra de la directiva que ella encabeza.

El diputado Walker manifestó que “he venido a manifestar mi afecto y mi solidaridad. Mi afecto especialmente humano a Soledad Alvear, porque es muy injusto y no es aceptable que se diga que ella es parte de una directiva que constituye una asociación ilícita que ampara la corrupción. Eso es inaceptable”.

El parlamentario visitó a Soledad Alvear en su oficina del Senado en Valparaíso y conversó con ella por 30 minutos. Patricio Walker dijo también que “Si hay algo que tengo es la convicción moral que Soledad Alvear y la directiva que la acompaña son personas tremendamente probas que están en política para servir y no para servirse de los cargos y que tienen una trayectoria intachable e impecable. Creo que no se merece la directiva del partido ni menos Soledad Alvear ese tipo de comentarios que son inaceptables y deberían eliminarse del lenguaje político”.
.
PDC.

No hay comentarios.: