lunes, 10 de noviembre de 2008

Hormazábal y Burgos polemizan por memorial de Jaime Guzmán.

.
El timonel aseguró que todavía no recibe formalmente la carta del ex dirigente DC y que sólo la conoció a través internet. El diputado, en todo caso, sostuvo que igual va a asistir a la ceremonia.

El ex presidente de la DC, Ricardo Hormázabal, le envió hace unos días una carta de dos carillas al actual timonel, Jorge Burgos, donde rechaza su decisión de asistir hoy a la inauguración del memorial de Jaime Guzmán.

Hormazábal pide que la determinación sea deliberada en el partido. En caso de insistir, dice, Burgos debe renunciar al cargo.

"Vengo en reiterarle por escrito mi rechazo a su decisión de asistir a la ceremonia de inauguración del monumento al señor Jaime Guzmán", dice la misiva del ex dirigente.

"Si la decisión institucional es permitirle asistir, o usted sin más perservera en su conducta, me declaro públicamente opositor a su gestión y le pido que renuncie", agrega.

Burgos aseguró que aún no recibe esa carta formalmente. "Sólo la conozco, porque tuve la oportunidad de verla a través de internet", aseguró.

"Creo que él (Ricardo Hormazábal) está en todo su derecho de hacer este planteamiento, pero el presidente del partido soy yo, no él", enfatzó el diputado, qus hoy seá uno de los representantes del oficialismo en la ceremonia.

Fuente: La Tercera.
.

No hay comentarios.: