sábado, 15 de noviembre de 2008

Diputados del PRI renunciarán al aumento de sus sueldos para reajustar los de funcionarios públicos.

.
Como nuestros ex-camaradas posecionan distintos temas, que son cercanos a nuestra gente. Y los Democratas Cristianos siguen dando la hora, una y otra vez nos seguiran dando lecciones..
.
Carlos Saavedra Martinez.
.
La bancada hizo una llamado además a que ministros, subsecretarios, intendentes y parlamentarios congelen sus salarios.

La Bancada de Diputados PRI Independiente anunció que renunciarán al reajuste de sus sueldos e hizo un llamado a ministros, subsecretarios, intendentes, parlamentarios, gobernadores y alcaldes a congelar un aumento de sus salarios, debido a la gran brecha que existe con las remuneraciones de un alto porcentaje de funcionarios públicos, que siguen en paro debido a que exigen un reajuste de un 14,5 por ciento.

Los diputados Jaime Mulet, Pedro Araya, Carlos Olivares, Alejandra Sepúlveda, Esteban Valenzuela, Eduardo Díaz y Alvaro Escobar, entregaron su pleno respaldo a las demandas de la Anef, diciendo que las autoridades deben escuchar las propuestas de los trabajadores.

"Yo creo que la ANEF debe ser escuchada y que la petición de aumentar sus remuneraciones es absolutamente legítima, ya que los empleados públicos, en general, son personas muy mal pagadas y por lo mismo necesitamos que el Ministerio de Hacienda se meta la mano al bolsillo. Así nosotros como Bancada vamos a renunciar al aumento de nuestros sueldos", sostuvo Mulet.

El presidente del PRI, agregó que, "en ese sentido, yo reitero la solicitud que realicé hace un par de semanas, cuando devolvimos la asignación de 100 mil pesos de bencina, de congelar las remuneraciones más altas del país, como de ministros, subsecretarios, parlamentarios, intendentes, gobernadores y alcaldes, para predicar con el ejemplo y dar señales claras al país".

Fuente La Tercera.
.

No hay comentarios.: