martes, 26 de agosto de 2008

SOLEDAD ALVEAR DEFIENDE SU LIDERAZGO AL FRENTE DE LA DC.

.
La presidenta de la DC, senadora Soledad Alvear, descartó categóricamente que vaya a dejar la conducción del partido para dedicar más tiempo a la campaña municipal.

La senadora manifestó que “estoy ejerciendo la presidencia de la DC y lo seguiré haciendo. Cada cierto tiempo surgen este tipo de opiniones, ya pasó hace unos meses atrás, pero yo estoy cumpliendo con mi función. Tenemos un desafío gigantesco que es la campaña municipal, hoy estoy partiendo a Calama, Tocopilla y Antofagasta. La semana pasada estuve en 8 comunas del sur de Chile y mi tarea es seguir en esto porque para mí la elección municipal es lo más importante”.

Consultada si luego de las elecciones municipales podría dejar el cargo para dedicarse a la campaña interna con el fin de ganar la nominación presidencial de la DC, Soledad Alvear comentó que “ahí tengo que tomar una decisión, sin duda que en ese momento tendré que tomar una decisión, pero en este momento estamos en el período de las elecciones municipales y tengo que dedicarme a eso”.

El senador (DC) Jorge Pizarro aseguró esta mañana a Radio Agricultura que la presidenta de su partido, Soledad Alvear, debe dejar su cargo para que pueda dedicarse exclusivamente a la campaña municipal, y después a alcanzar el liderazgo de la colectividad.

El parlamentario falangista destacó que el ex mandatario "Eduardo Frei anda recorriendo el país y no repartiendo bolitas de dulce, está mostrándose, haciendo campaña, y Soledad Alvear tiene que hacer lo mismo".

Gentileza: Crónica Digital.
.

No hay comentarios.: