lunes, 19 de enero de 2009

Vidal: La derecha se está empezando a angustiar.

.
El vocero de Gobierno salió en defensa de Eduardo Frei, tras las críticas que recibió hoy por parte de parlamentarios de la Alianza.

Asegurando que la derecha "le tiene miedo a Frei", el ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, se refirió a las críticas de parlamentarios de la Alianza contra el recientemente proclamado candidato presidencial del PS, Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

"Yo creo que se están empezando a angustiar. Frei emerge como el candidato de la Concertación, las encuestas lo están acercando a (Sebastián) Piñera, y que dos dirigentes se dediquen un día domingo a criticarlo diría que es una señal que caminamos ancho", afirmó Vidal tras participar en una eucaristía para orar por la paz en Gaza, que se ofició en el cerro San Cristóbal.

"Desde el punto de vista del Gobierno no nos llama la atención. Sin embargo, viendo los números y las encuestas, le tienen miedo a Frei, así como liquidaron a (Ricardo) Lagos durante meses, hoy día el objetivo es Frei", agregó el vocero de Gobierno.

Además, se refirió a la proclamación de Jorge Arrate como presidenciable de los "socialistas allendistas", grupo disidente del PS.

"(Me parece) Bien, eso significa que el mundo, que es la mayoría, tiene múltiples opciones. Pero al final todas esas opciones convergen en una cosa que la gente no se pierde, que la derecha no llegue a la Moneda, que la minoría no llegue a la Moneda, que el poder económico y político juntos lleguen a la Moneda", puntualizó.

Fuente: Diario El Mercurio.
.

No hay comentarios.: