lunes, 12 de enero de 2009

Juventud PPD proclamó a un optimista Eduardo Frei.

Dirigentes valoraron el carácter unitario que representa el senador DC.

El ex Presidente aseguró que su opción "hoy día es transversal".

Cooperativa.cl

La Juventud del Partido por la Democracia (PPD) manifestó su apoyo a la candidatura del senador DC Eduardo Frei Ruiz-Tagle, a quien considera "el factor de unidad más importante" que posee la Concertación.

Luego de una hora de reunión en la casa del parlamentario, el timonel a los jóvenes del PPD, Nicolás Navarrete, explicó que "un grupo de dirigentes ha venido a decirle al (ex) Presidente Frei que cuenta con todo nuestro respaldo en la elección presidencial".

"Consideramos que él es el factor de unidad más importante que hoy día tiene la Concertación de cara a la presidenciales, y por lo tanto, jóvenes concertacionistas como nosotros vamos a estar detrás él", agregó el dirigente, quien subrayó que Frei Ruiz-Tagle "representa la opción para ganarle al empresario", en referencia Sebastián Piñera, carta de la derecha.

Al agradecer el apoyo, el senador demócrata cristiano -quien este lunes se reunirá con la directiva del PPD- enfatizó que "estamos trabajando, seguimos con confianza y optimismo, que no seguimos mirando el pasado, hemos tomado las decisiones como corresponde".

"Seguimos día a día consolidando esta opción, que hoy día es transversal, porque queremos un gobierno nacional, un gobierno de país", añadió el ingeniero, quien manifestó su deseo de que los jóvenes participen "con presencia y no solamente como meros ejecutores de campañas políticas" en un eventual nuevo gobierno suyo.
.

No hay comentarios.: