lunes, 5 de enero de 2009

Fundación Eduardo Frei - Océanos Azules.

.
Estimados amigos: Hace aproximadamente un mes, un grupo de 400 profesionales nos reunimos para comenzar a trabajar apoyando al senador Frei en la elaboración de su propuesta programática. Este es un grupo amplio desde todo punto de vista: etario, de género, político, etc. La idea fue incorporar a todas las personas que quisieran cooperar en esta labor y escucharlos a todos de manera abierta y desprejuiciada.

Con esa finalidad solicitamos ayuda metodológica, lo cual se concreto en un documento que se encuentra publicado en Blog Frei disponible en la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/l.php?u=http://www.eduardofrei.wordpress.com

Ingresa a océanos azules desde el costado izquierdo de la Pantalla, allí explica de qué manera estamos solicitando cooperación en esta etapa. Los temas planteados son referenciales, pueden tratar los que Uds. estimen conveniente. Les solicitamos, si lo consideran adecuado, invitar a otras personas que quieran ayudar a pensar en el futuro de nuestro país y llenen las fichas adjuntas al método que queremos aplicar.

Una vez que tengan las fichas completas nos las envían a la dirección oceanosazules2009@gmail.com, acompañadas de los nombres y direcciones electrónicas de las personas que participaron en su elaboración. Esta etapa culmina el 19 de enero en una reunión que tendremos con el senador Frei, la cual se las confirmaremos a la brevedad y los dejamos cordialmente invitados.

Por lo anterior les solicitamos que las fichas nos la hagan llegar a más tardar el 17 de enero. Luego tendremos página web, y les avisaremos la dirección.

Atte, Felipe Sandoval - fsandovalprecht@hotmail.com
.

No hay comentarios.: