lunes, 5 de enero de 2009

MENSAJE DE NAVIDAD DEL CARDENAL ERRÁZURIZ.

.
Estimados (as) Camaradas, se Adjunta archivo que contiene comunicado de prensa con la reacción del Presidente del Partido, Diputado Juan Carlos Latorre al llamado del Cardenal Francisco Javier Errázuriz.

Se agradece dar amplia difusión a esta información.

Saludos Fraternos, Mario Soto Sánchez - Subsecretario Nacional - Partido Demócrata Cristiano Chile


PRESIDENTE DC VALORÓ MENSAJE DE NAVIDAD DEL CARDENAL ERRÁZURIZ

Timonel de la falange destacó petición de transparencia del prelado a quienes quieran ser candidatos en 2009

El Presidente de la Democracia Cristiana, diputado Juan Carlos Latorre, valoró el mensaje de navidad que entregó el Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz, donde llamó a los políticos a hacer una campaña respetuosa en las elecciones de 2009.

El parlamentario manifestó que una buena forma de acoger el llamado del cardenal es “cuidar los consensos que existen en el país y evitar la crítica fácil y ausente de propuestas alternativas. El 2009 será un año difícil y para enfrentarlo bien debemos lograr acuerdos en diversas áreas, desde ya a nombre de la Democracia Cristiana hago un llamado a un gran acuerdo político y social que garantice estabilidad laboral y apoye iniciativas que generen nuevos empleos”.

Consultado por el expreso llamado que el Cardenal Errázuriz hizo a quienes quieran ser candidatos en 2009 para cuidar la transparencia, el diputado Latorre indicó que “la preocupación que ha expresado el Cardenal es muy atendible porque ya hemos visto en el pasado situaciones que no contribuyen a la buena imagen que debe tener la política, desde luego la transparencia obliga entre otras cosas a terminar con el uso indiscriminado del dinero como herramienta fundamental en las campañas a cargos de representación popular”.
.

No hay comentarios.: