lunes, 26 de enero de 2009

DC reitera emplazamiento a la Alianza por multas a Lan Cargo.

.
La DC, a través de su presidente, Juan Carlos Latorre, reiteró el emplazamiento a la Alianza para que explique al país las multas cursadas en Estados Unidos a Lan Cargo, filial de Lan, línea aérea de la cual su candidato presidencial, Sebastián Piñera, es controlador.

Latorre dijo que "la derecha debiera dar una explicación al país de lo que estamos conociendo cuando su candidato está siendo multado por atentados a la libre competencia, incluso en algunos casos en que la empresa, la principal de la que él es accionista, se declara culpable efectivamente de estar atentando contra la libre competencia", aseveró Latorre.

En este sentido, dijo que "no nos parece razonable que aquéllos que no son capaces de presentarle un programa al país, (tengan una) crítica sostenida a todo lo que se hace o no se hace por el Gobierno. No creemos que ellos, a partir de esa situación, estén calificados para estar emplazando sistemáticamente a la Concertación, a algunos de sus personeros destacados, para que se pronuncien respecto de distintos temas.

Fuente: La Nación.
.

No hay comentarios.: