miércoles, 8 de abril de 2009

VENEZUELA: DEMOCRACIA CRISTIANA VENEZOLANA.

El presidente de Copei Partido Popular, Luis Ignacio Planas, señaló que con las medidas económicas implementadas por el Gobierno, en el especial el endeudamiento por 22 mil millones de Bs.F, "el presidente Hugo Chávez está hipotecando el futuro y golpeando el bolsillo de los venezolanos".

"Usted, Presidente de la República, con ese endeudamiento que anunció, que es el mas grande de la historia reciente de Venezuela, los ciudadanos lo vamos a pagar por culpa de su irresponsabilidad, de su regaladora, de su dinero y por dejarse chulear por los chulos latinoamericanos, por dejarse gobernar por los cubanos", expresó Planas en rueda de prensa.

Dijo que el Gobierno no debió aumentar el IVA, pues es el impuesto que pagan todos los ciudadanos por igual, "ricos y pobres".

"¿Por qué no le redujo el suministro de petróleo a Cuba o le cobra lo que vale el petróleo? Porque con haber hecho eso no era necesario que los venezolanos sacramos de nuestros bolsillo, dinero para pagar los suministros que usted le envía a Cuba, Argentina, Bolivia", recalcó.

Gentileza: Grupo Facebook - DEMOCRACIA CRISTIANA Venezuela.
.

No hay comentarios.: