viernes, 3 de abril de 2009

FREI Y ENCUESTA ADIMARK. "LA GENTE ES MAS SABIA QUE LA DERECHA"

Frei y encuesta Adimark: La gente es más sabia que la derecha.

El abanderado sostuvo no espera que tal respaldo a Bachelet se refleje en apoyo hacia su candidatuea, ya que “en política no hay herencias".

LINARES.- Durante una caminata por la ciudad de Linares, Región del Maule, el candidato presidencial DC, PS y PPD destacó que el 62,2 por ciento de respaldo conseguido por la Presidenta Michelle Bachelet en la última encuesta Adimark es el reflejo del reconocimiento de la gente a las políticas de protección social impulsadas por la Mandataria.

“Es el reconocimiento a la labor que ha desarrollado nuestra Presidenta que durante mucho tiempo fue muy criticada por los partidos de la Alianza. Pero la gente es mas sabia, la gente sabe que la Presidenta se ha preocupado de los más débiles y que el eje de su gobierno ha sido la protección social”, subrayó.

Frei basó su postura en políticas que han beneficiado a parte de la población, como por ejemplo, la entrega del bono de 40 mil pesos. “Muchos miles han recibido una pensión que nunca hubieran tenido; muchos miles van a recibir ahora en junio nuevamente un reajuste a su pensión; son más de 100 mil mujeres que tienen sus hijos hoy día en jardines infantiles y en salas cunas”, puntualizó.

Consultado respecto de si le gustaría heredar ese respaldo, el candidato fue enfático y aclaró que “en política no hay herencias, en política hay que trabajar no más, y estamos trabajando”.
.

No hay comentarios.: