lunes, 20 de abril de 2009

Alexander Fernández acusa trato “inequitativo” de Chile Transparente.

“La decisión adoptada por el directorio de Chile Transparente me causa estupor, ya que por sí sola pone un manto de duda sobre mi honor, lo que no estoy dispuesto a aceptar”, sostuvo.

El director de Farmacias Ahumadas (FASA), Alexander Fernández, acusó a Chile Transparente de darle un trato “inequitativo” al suspenderlo como consejero de la institución.

“Me parece de una inconsistencia brutal la ligereza con la que ha actuado el directorio de Chile Transparente, que ni si quiera se tomó la molestia de consultarme sobre el tema (me enteré por la prensa que la decisión de suspenderme fue tomada sobre la base de llamados telefónicos e intercambio de correos electrónicos), adoptando además un criterio inequitativo respecto a otros integrantes de la mesa”, señaló en una carta enviada a El Mercurio.

En un a crítica directa al vicepresidente de Chile Transparente, Edgardo Boeninger, dice que “me preocupa en demasía que el juzgamiento ‘al voleo’ se transforme en una práctica” de la institución.


Fernández precisó que “la decisión adoptada por el directorio de Chile Transparente me causa estupor, ya que por sí sola pone un manto de duda sobre mi honor, lo que no estoy dispuesto a aceptar. Más aún si mi incorporación a dicha entidad fue producto de una invitación, entiendo, basada en mi trayectoria favor de la transparencia”.

Asimismo señaló que “en mi calidad de director de FASA no tuve conocimiento ni participación alguna de los actos que originaron este caso”.

Cabe recordar que la pertenencia del suspendido miembro de Chile Transparente al directorio de FASA fue dada a conocer por El Mostrador.
.
Fuente: El Mostrador.
.

No hay comentarios.: