jueves, 30 de abril de 2009

Lagos siembra dudas sobre capacidad de Piñera de regular el mercado.

En su debut en campaña oficialista.

El ex presidente apuntó sus dardos contra el abanderado de la derecha acusándolo de no tener un programa claro, destacando que hasta ahora el empresario sólo se ha limitado a expresar su deseo de gobernar mejor que la Concertación. “La pregunta que uno tiene que hacerse es si él también va a pensar que el mercado no requiere regulación”, sostuvo.

El ex mandatario Ricardo Lagos desembarcó de llenó la noche de este miércoles en la campaña presidencial manifestando sus aprensiones sobre las capacidades de Sebastián Piñera de regular el mercado en un hipotético gobierno de la derecha.

“La pregunta que uno tiene que hacerse es si él también va a pensar que el mercado no requiere regulación, no requiere orientación, enfrentar bien la colusión cuando hay colusión”, aseguró en una entrevista con el canal por cable 24 Horas de TVN.

Asimismo Lagos afirmó que “hasta ahora un programa claro, nítido, no se ve, aparece sí el deseo de gobernar mejor que nosotros, la Concertación”.

A su juicio los sectores conservadores que han gobernado el mundo no lo han hecho muy bien en el último tiempo.

“Los sectores conservadores produjeron aquellos que dicen que el mercado se manda solo”, manifestó.

En otro orden adelantó que acordó con el senador Eduardo Frei acompañarlo a partir de septiembre a recorrer el país en el marco de la campaña oficialista, precisando que mientras tanto se dedicará a colaborar con el equipo programático Océanos Azules.

Fuente: El Mostrador.
.

1 comentario:

Gabo Abarca dijo...

Lagos tiene un fundo sembrado con las dudas que dejó su gobierno de fachadas de peliculas y de megaengaños.
Mejor que se quede calladito no más.