viernes, 8 de mayo de 2009

Senador Ruiz-Esquide sobre Flores: La derecha no sabe con qué chicha se están curando.

Luego del impasse del senador Fernando Flores con un periodista de CNN Chile, a quien increpó por el tenor de sus preguntas, su par en la Cámara Alta, el DC Mariano Ruiz-Esquide, expresó que la Alianza “pagará el precio de no saber con qué chicha se curó".

Asimismo, sentenció que Flores “en tres meses más se va a ir de la colusión por el cambio... Si se suma a eso lo que pasó con el periodista, cada uno sabrá juzgar quien es. La respuesta es muy simple, la democracia no solo es una forma de gobierno, ni de enfrentar a las dictaduras, es un modo de vida".

Siempre en tono drástico, agregó: “se es demócrata siempre desde las ocho de la mañana hasta la tarde y por lo tanto cuando una persona arremete contra un periodista en estos términos sólo está demostrado lo que siempre ha sido y es muy propio de una persona que cambia con tanta facilidad su pensamiento en vida".

"No creo que se pueda esperar más de él (Flores), porque no es congruente consigo mismo a cada instante", retrucó.En tanto, el falangista indicó respecto a la decisión del fundador de ChilePrimero de sumarse a la candidatura de Sebastián Piñera que este hecho representa solamente una “colusión por el cambio... Y la colusión en una palabra maldita en Chile".

"Personalmente tengo una opinión muy triste del senador Flores, porque él fue una de las personas que más dura fue en tiempos de la unidad popular y creo que fue una de las personas que generó uno de los mayores anticuerpos contra Allende", puntualizó.

Fuente: La Segunda.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Lectores,
Dios sabe por que hace las cosas, en este penoso episodio de la farandula politiquera, solo nos sumerge aun mas en la desilusion y la confusion, reconosco que al senador Flores le lei y segui sus articulos tecnologicos, su biografia politica y profesional, de sus enunciados eticos y politicos me identificaban, sin embargo ni la mente mas priviligiada puede darse el gustito de defraudar a sus seguidores, eso es desleal, se debe hacer camino, huella sin tranzar elementos basicos, como son la confianza del pueblo, a èl lo aligio el pueblo de izquierda con sus dolores y sus flaquezas, la traicion a esos principios, es inaceptable aunque se invoque el bien superior de la politica.

Es Chanta......

Cenador Sr. Flores, siga haciendo milones con su charlataneria...... y retirese del servicio publico.

Su colusion con Seba, solo le traera perjuicios.