jueves, 21 de mayo de 2009

FREI Y DISCURSO: “ES UNA MUJER QUE HA CUMPLIDO CON SU PROGRAMA Y HA ENALTECIDO LA LABOR PÚBLICA”.

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, alabó el mensaje presidencial de la Presidenta Michelle Bachelet, y dijo que es una mujer que ha cumplido con su programa y ha construido un país para todos los chilenos.

“Me siento orgulloso de ser chileno. Es una mujer que ha cumplido con su programa que ha enaltecido la labor pública y que ha construido un gran gobierno de protección social. Esos son los grandes avances que se ven, que además se la juega por la clase media, que adelanta la reforma a las pensiones, que va a beneficiar a 900 mil personas, que está dando un bono importante, pide que en chile terminemos con el binominal, que nos respetemos en la política”, dijo el candidato.

Frei también aprovechó la ocasión para destacar a Michelle Bachelet por su legado y su papel como mujer.

“Todos los pasajes del discurso muestran a una gran mujer, a una gran Presidenta y estoy orgulloso de poder el día de mañana seguir con su obra, porque hemos construido un país para todos y no para algunos pocos”.
.
Fuente: Jovenes Por Frei.
.

1 comentario:

Garganta dijo...

Y una pena que entre tanto y tanto contrincante solo logren espantar la democracia. Más profunda es cuando el Demos se conjuga en su estandarte por la no-razón o la fuerza de los que no cupieron en la milicia y que han simbolizado jamás el gobierno de la mayoría.

Estando allá arriba, en la erección de la clase demuestran que nada tienen de pueblo y poco tienen de cristo.

Sed de poder señores.