jueves, 28 de mayo de 2009

Frei: "Todos al final van a apoyar esta candidatura".

El candidato respondió de esta manera los rumores que señalan que la Concertación estaría sondeando al ministro de Hacienda, Ándres Velasco, para reemplazarlo en la carrera presidencial.

El abanderado del oficialismo, Eduardo Frei, le dio poca importancia a las versiones respecto a que la Concertación estaría pensando la opción de levantar la candidatura del ministro de Hacienda, Andrés Velasco, como su nuevo representante para el sillón de La Moneda. Esto, principalmente dada la buena evaluación de Velasco y el "estancamiento" que registra el senador DC en las encuestas.

"Cada uno hace los comentarios que quiera, yo me dedico a hacer mi campaña, reitero... el programa que estamos haciendo, todos al final van a apoyar esta candidatura", señaló Frei durante una actividad en terreno en la comuna de Pudahuel.

En la ocasión fue consultado sobre si contaba con el apoyo de toda la Concertación, a lo que el senador respondió: "Aquí está toda la gente ¿quieren que baje la candidatura?".

"Noooooo", señalaron sus adherentes a viva voz. "No queremos saber de Velasco ni de Piñera", agregaron.

El senador subrayó que seguirá adelante en la carrera presidencial y que continuará desarrollando una activa campaña para derrotar a la oposición en diciembre.

"Todos los días visitamos comunas, visitamos a la gente, recibimos el apoyo para seguir caminando y apoyando a nuestra Presidenta y para ganarle en diciembre a la derecha", dijo.

El presidenciable viajará esta tarde a Osorno, junto a la ministra Patricia Poblete, para participar en la entrega de 500 viviendas.

Fuente: La Segunda.
.

No hay comentarios.: