lunes, 25 de mayo de 2009

OCEANOS AZULES: Los DC que "compiten" con Océanos Azules.

"No nos vamos a mezclar con Océanos Azules, ni verdes ni morados". Fue una de las frases que se escuchó, el lunes 18, entre los DC reunidos en la sala de sesiones del Senado en Santiago. La instancia había sido convocada por el Frente de Profesionales de la DC, como parte de los seis encuentros que tienen programados antes de entregarle a Eduardo Frei sus propuestas programáticas.

El tema del lunes fue "Democracia y Reformas Políticas" y estuvo liderado por Ignacio Balbontín. El anterior versó sobre "Bioética y Fundamentos de la DC". Fue en esa instancia, hace dos semanas, donde se analizó el fenómeno Marco Enríquez-Ominami. En esa oportunidad participaron, entre otros, Mariano Ruiz Esquide, Nelson Haddad y Otto Boye. Comentan en la DC que las reuniones sirven para "rayarle la cancha a Frei" quien -sostienen- no ha estado 100% en sintonía con su propia tienda. "El candidato responde a una raíz y ése debe ser su primer compromiso", dice uno de los asistentes a estos encuentros.

Esperan que a mediados de junio, Frei reciba sus propuestas y que tengan mayor peso para él, advierten, que Océanos Azules.

Fuente: El Mercurio de Santiago.
.

No hay comentarios.: