martes, 30 de septiembre de 2008

Ricardo Rabanal: El Triple estándar de la política.


Me da vergüenza ver como los políticos antofagastinos hacen de todo para darse a conocer, lo que me da más vergüenza es ver que esto sucede en la Democracia Cristiana, partido por el cual simpatizo por ideología, lástima que sus militantes perdieron muchos de los principios.

Ricardo Rabanal es el claro ejemplo de esto, partió la semana criticando a la Sra. Marcela Hernando, tratándola como la candidata de la derecha y ser el fiel representante de Pinochet.”

Fuente:http://www.estrellanorte.cl/prontus4_nots/site/artic/20080924/pags/20080924064030.html


Pero luego vemos el doble estándar del Sr. Rabanal, quizás recordando algún pasado UDI, donde las personas que ingresaron todo el fin de semana al sitio web de Emile Ugarte, candidato de la UDI, la verdadera derecha, abrazado de un sonriente Sr. Rabanal. Foto tomada en el centro de la ciudad, lo cual no puede ser de protocolo.

Hago un llamado a los candidatos a no caer en el doble estándar, ni menos en basar su campaña haciendo críticas por los medios de prensa para darse a conocer, la desesperación por los votos puede caer en estos juegos que acabamos de ver.

Por eso, uno se va aburriendo de la Democracia Cristiana, hace meses atrás vimos a Rabanal, peleando por todos los medios escritos con los Dantagnan y Ormazabal por las directivas comunal y provincial. Luego lo vemos dándole el apoyo y criticando duramente a una candidata independiente posteriormente vemos a su equipo de trabajo apoyando activamente la campaña de la Doctora Marcela Hernando, de ahí aparece Rabanal con una sonrisa de oreja a oreja con el candidato de la UDI. Mi pregunta es ¿A dónde apunta?, ¿Dónde están los principios y las lealtades?.

Mi pregunta es a donde apunta este caballero, vemos a todo su equipo de trabajo trabajando en la campaña de Marcela Hernando, lo vemos tomándose fotos con el candidato de la UDI y después apoyando a Dantagnan. ¿Qué sucede?

BASTA DE LOS MISMOS POLÍTICOS DE SIEMPRE, SE NECESITA UN CAMBIO EN EL PDC DE UNA VEZ POR TODA, CUANDO ESE CAMBIO SE PRODUZCA… FELIZ VUELVO A FIRMAR UNA FICHA.

RODRIGO ANTILEF GIACAMAN
.

No hay comentarios.: