jueves, 4 de septiembre de 2008

Foro Debate Sindicatos y Estudiantes - Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas U. CENTRAL‏.

.
Sábado 06 de septiembre, Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública organiza debate sobre sindicatos y estudiantes.

La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile se encuentra organizando, en conjunto con ASIN-CREÁTIKA, el Foro Debate ORGANIZA 2.0 SINDICATOS y ESTUDIANTES, que se realizará el próximo sábado 6 de septiembre, entre las 09.00 y las 13.30 hrs, en el Auditorio 1 del Campus Vicente Kovacevic 2, Av. Santa Isabel 1278.

En la actividad se abordarán diversos temas, entre ellos los referentes a las redes sociales, organizaciones sindicales y pobladores; la web y la revolución pingüina del 2006 y las redes sociales y las organizaciones estudiantiles. Para referirse a los tópicos mencionados se contará con la presencia de Cristian Cuevas, Presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC); Juana Silva, Presidenta de ANDHA Chile a Luchar y Amador Sepúlveda, Vocero Asamblea Coordinadora de Estudiantes Universitarios y Secundarios (ACEUS), entre otros.

Gentileza: Asamblea Constituyente.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Semana del Norte Argentino en Antofagasta

El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina realizará una presentación de la oferta turística de la región del norte Argentino, integrado por las provincias de: Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

Luego de la exitosa experiencia en años anteriores, regresan las provincias integrantes de la región, con una fuerte presencia de promoción institucional, productos y servicios, en el stand de la región norte, en el Plaza Mall ubicado en el sector Falabella en el la ciudad de Antofagasta, desde el día 02 al 06 de septiembre de 2009 inclusive, en el horario de 10 a 19 Hs. Presentar Se realizaran sorteos de viajes y estadías al publico presente.
El acto de apertura se realizará en el Hotel Antofagasta sito en Balmaceda 2575, en el salón Baquedano, el día 02 de septiembre 2009 a las 11:30 Hs. En el mismo se encontraran presentes representantes oficiales del turismo en la Argentina, liderado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), funcionarios de organismos de turismo provinciales, coordinador del Rally Dakar y prestadores del sector privado.

La campaña promocional pretende acercar la oferta turística del comercio no sólo para difundir las opciones de viaje al norte Argentino, sino también a capacitar a las personas por delante de la intermediación de los paquetes, cómo proporcionar nuevas herramientas y expertos para optimizar las ventas.

Destinos

El norte de Argentina, con su increíble paisaje de la naturaleza que inspira a un escenario de montañas y colores, que invita a la aventura y deportes extremos de entretenimiento. El objetivo es presentar a las provincias y mostrar por qué es una opción turística, especialmente para aquellos que quieran disfrutar de un viaje en el que lo inesperado siempre está presente.



Nos complacería contar con vuestra presencia al coctel que realizaremos el día 02 de septiembre en el hotel a las 11:30 Hs.
Por Favor confirmar asistencia a gmundielli@argentina.travel