viernes, 21 de agosto de 2009

TVN da el primer golpe y organiza el primer debate presidencial.

El intercambio de ideas a través de la televisión abierta fue confirmado al interior de la estación estatal luego que aceptaran la invitación los abanderados de la Concertación, Eduardo Frei; de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera y el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami.

El 23 de septiembre próximo se llevará a cabo el primer debate televisivo de los candidatos presidenciales de la Concertación, Eduardo Frei; de la derecha, Sebastián Piñera; y del independiente Marco Enríquez-Ominami.

Según informó este viernes el vespertino La Segunda, la transmisión la llevará a cabo TVN después de la emisión de la serie nocturna "Dónde está Elisa", alrededor de las 22:40 horas, lo que aseguraría un rating importante.

La confirmación de la emisión del programa fue confirmada al interior de la señal estatal luego que Frei aceptara la invitación, lo cual ya habían hecho el diputado ex PS y el dueño de Chilevisión.

Y mientras el senador DC habría aceptado el formato tradicional de preguntas y contrapreguntas, desde la campaña de Enríquez-Ominami plantearon que a su abanderado le acomodaba más un diálogo interactivo en el cual también podrían tener cabida las plataformas digitales.

El director de prensa de la estación estatal, Jorge Cabezas, no se cerró a esa posibilidad, destacando que "TVN ya tiene incorporadas "todas las formas modernas de interacción con su audiencia y evidentemente no descartamos tener ese diálogo con el público".

Al mismo tiempo manifestó que podrán participar todos los candidatos que a esa fecha estén inscritos para competir en los comicios.

Fuente: El Mostrador.
.

No hay comentarios.: