viernes, 28 de agosto de 2009

Frei se compromete con el desarrollo de zonas australes.

Desde la provincia de Última Esperanza, en la Región de Magallanes, el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, reafirmó su compromiso de fortalecer el rol del Estado para atender los requerimientos de las zonas australes del país.

El abanderado del bloque de Gobierno participó en un encuentro con habitantes de Puerto Natales, en una sede vecinal repleta de gente, ocasión en la que comprometió su apoyo a esta zona extrema, impulsando obras de infraestructura y de desarrollo social en su futura administración, como por ejemplo, la ampliación del aeródromo local.

El Senador Frei fue invitado a participar también en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Puerto Natales, donde expuso su visión de país y respondió a las inquietudes de los representantes comunales.

El Alcalde Fernando Paredes, de la UDI, felicitó a Frei y le deseó éxito para el futuro.

CUÑA ALCALDE NATALES

Posteriormente, el candidato presidencial visitó el muelle de pescadores artesanales de la comuna, antes de emprender viaje de retorno a Punta Arenas, donde continuará su gira por la Región de Magallanes.

Fuente: Eduardo Frei Ruiz –Tagle.
.

No hay comentarios.: