jueves, 19 de marzo de 2009

REUNION COMANDO FREI - REGION DE ANTOFAGASTA.

En Antofagasta, Marzo 17 del 2009, se constituye el comando de campaña para la candidatura Presidencial del Señor Eduardo Frei R. conformado por los Partidos, Socialista representado por su Presidente Regional Sr. Patricio Reyes, Por la Democracia representado por su Presidente Regional Sr. Mario Acuña, Democracia Cristiana representado por su Presidente Comunal Sr. Ricardo Rabanal y por el Encargado comando Presidencial Sr. Roddiam Aguirre Concejal de la comuna Antofagasta.

REUNION

Se acuerdan las primeras actividades para difusión de la existencia del comando, promoción de la campaña Presidencial e invitar a participar y trabajar de este Comando.

ACTIVIDADES

1.- Lunes 23 de marzo Hora y lugar por confirmar, conferencia de prensa de lanzamiento del comando y la campaña en Antofagasta, realizada por los dirigentes Políticos y Sociales.

2.- Viernes 27 de marzo Hora y Lugar Por confirmar, Encuentro Municipal por FREI, se convocara a los Alcaldes y Concejales de la Región y candidatos de las últimas Municipales.

Se pedirá apoyo para la convocatoria a la nueva Presidenta de la Asociación de Municipalidades de la Región Sra. Sandra Berna.



COMANDO ANTOFAGASTA – FREI PRESIDENTE.
.

No hay comentarios.: