jueves, 26 de marzo de 2009

Frei cuestiona silencio de Piñera sobre colusión de farmacias.

El candidato presidencial DC-PS-PPD, Eduardo Frei, cuestionó el silencio que ha guardado el abanderado de la oposición, Sebastián Piñera, ante el escándalo desatado por el caso de colusión en el que aparecen involucradas las tres grandes cadenas de farmacias del país.

En el marco de un acto de campaña con miras a las primarias celebrado en la comuna de Graneros, VI Región, el senador, señaló que le habría gustado conocer la opinión de la oposición frente a este tema, advirtiendo de paso que en otros países del mundo este tipo de delito significa la cárcel para los responsables.

"Nos gustaría que la Alianza y su candidato hoy día hubieran dicho que no van a aceptar este tipo de conductas", emplazó el abanderado.

Y agregó que “en otros países del mundo esto sería un delito e irían a la cárcel, los que han lucrado con la salud, especialmente la de los adultos mayores de este país. Esa es la verdad", precisó Frei.

El legislador subrayó que una de las grandes diferencias con la Alianza es el rol que debe cumplir el Estado para proteger a la ciudadanía.

Fuente: La Segunda.
.

1 comentario:

Gabo dijo...

¿ Y quién cuestiona el silencio de Frei acerca de la colusion de la Concertación para crear miles de casos de desfalco de dineros fiscales como parte de la Ideología de la Corrupción?