viernes, 14 de marzo de 2008

Nueva Directiva nacional PDC - Mariano Ruiz-Esquide Jara.


Requerida mi opinión acerca de la constitución de la nueva mesa directiva del Partido Demócrata Cristiano señalo lo siguiente:

No se dieron las condiciones para lograr la unidad integrada e integradora que nos parecía lo necesario y adecuado para el Partido en esta etapa y por ello me alejé de toda discusión e involucramiento en su formación.

Asumida hoy esta Mesa Directiva conforme a los Estatutos, expreso mi apoyo a su trabajo y conducción con disciplina y compromiso partidario y a eso llamo a todos los camaradas.

Tengo en la esperanza cierta que el trabajo y programa de esta nueva directiva se dará en el marco de los acuerdos del V Congreso Nacional, los que he apoyado con entusiasmo y que justifica mi buena disposición respecto a ella que he señalado anteriormente.

Mariano Ruiz-Esquide Jara
Senador

Valparaíso, marzo del 2008.
.

No hay comentarios.: