viernes, 28 de marzo de 2008

.
Camaradas y amigos.

Es un honor para mi hacerles partícipes de la invitación para la presentación del libro "Un Misionero Español en Chile", escrito por el Padre Jesús Rodríguez Iglesias, quién fuera Párroco en "San Diego de Alcalá" en la población Juanita Aguirre, en "Nuestra Señora de El Carmen de El Salto" y en "Nuestra Señora de la Victoria", entre otras.

El libro, cuyo prólogo lo escribió Monseñor Alejandro Goic Karmelic, Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, será presentado por Don Andrés Aylwin Azocar, Ex - Diputado y Monseñor Cristian Precht Bañados, Ex Vicario de la Solidaridad, actual Vicario Episcopal para la Zona Sur del Arzobispado de Santiago, y se llevará a efecto el próximo jueves 10 de Abril a las 19.30 horas en Plaza de Armas, Ex Vicaría de la Solidaridad, segundo piso.

Sería un agrado contar con vuestra presencia ya que el Padre Jesús fué un aporte trascendental en la labor que los jóvenes de entonces realizamos para mantener viva la luz de Esperanza en medio de las tinieblas de la Dictadura.

Un abrazo

Braulio Contador



INVITACIÓN:

Cristian Precht Bañados., Pbro. Presidente del Directorio de Editorial TIBERIADES, tiene el agrado de invitar a Usted a la presentación del libro " UN MISIONERO ESPAÑOL EN CHILE", de Jesús Rodríguez Iglesias, Pbro.
.
La Presentación estará a cargo de Don Andrés Aylwin Azócar y de Don Cristian Precht Bañados y se llevará a efecto el día jueves 10 de abril a las 19:30 horas, en Plaza de Armas; ex-vicaria de solidaridad, segundo piso.
.
El prólogo es de Don Alejandro Goic Karmelic, Presidente de la Conferencia Episcopal.
.

No hay comentarios.: