domingo, 20 de septiembre de 2009

Campaña radial de Frei está lista para salir al aire.

El comando presidencial del abanderado oficialista, Eduardo Frei, tiene lista para lanzar al aire una serie de spots radiales. El mensaje se centra en entregar cifras comparativas desde los años '80 a la fecha, que terminan con la frase " sigamos juntos. Con Frei vamos a vivir mejor, sigue la flecha, efrei.cl ".

Esta primera parte de la campaña radial estuvo a cargo del publicista Javier Feliú , quien señaló en la página web de Frei que la idea es " ocupar la radio como una herramienta que entregue argumentos concretos, válidos y poderosos a la gente común y corriente sobre lo que se ha construido y lo que se va a seguir construyendo". Y acotó que estos datos "no se encuentran con frecuencia en los medios" y son "impresionantes".

En los spots se escuchan las voces de diversas personas que se identifican diciendo, por ejemplo, "hola yo soy Chile, hoy me operan en el hospital; tengo una empresa de aseo; salí de una escuela agrícola; soy dirigente sindical". Posteriormente, una voz cálida repite la frase "hola yo soy Chile" y se entregan cifras. Entre ellas, que la pobreza era 45% en los '80 y ahora 15% o que "en el año 2005 había 209 comunas en Chile sin ninguna sala cuna. Hoy sólo faltan 14 comunas y seguiremos avanzando para llegar a cero... no es casual. Sigamos juntos, con Frei vamos a vivir mejor".
.
Fuente: La Segunda..

No hay comentarios.: