miércoles, 2 de enero de 2008

Todas las opiniones valen

Camarada Ormazabal,

Lamentablemente, tengo que decirlo camarada, para mi usted no tiene moral para emitir un comunicado de decir lo que es bueno para el Partido, si usted nunca ha respetado los principios y los reglamentos, no vale la pena enumerar las cosas que ha hecho y dicho, espero que usted sea consecuente con lo que dice, si le llegan ofender mis palabras y quiere pasarme al tribunal de disciplina me da lo mismo, primero yo no vivo del partido y nunca me he servido de este para trabajo o cargos, así que me da igual, y lamentablemente me da pena que este partido hoy, lo que uno piense sea tomado como una deslealtad hacia el, lo que ha dicho nuestro honorable senador es la realidad que hoy somos.

Bueno lo que le han hecho al camarada y Presidente Comunal es otro tema, pero yo voy a seguir diciendo lo que pienso, y no me van a callar, no lo hicieron en la DICTADURA, menos lo harán ahora que estamos en DEMOCRACIA.

Así que camarada Ormazabal, sus discursos ya no los cree nadie, tengo muchas opiniones de usted afuera de como actúa y es un pésimo ejemplo que da a su cargo que lleva, como dirigente y cargo político, piense un poco para lo que se viene en las próximas elecciones, no vaya a defraudadnos como lo hizo con la camarada Carmen Frei y el camarada Araya.
.
Atte.
.
Santiago Trujillo M.
Falange 90".

No hay comentarios.: