viernes, 11 de enero de 2008

JDC Antofagasta

La Juventud Demócrata Cristiana lamenta la renuncia del Diputado y ex Camarada Pedro Araya Guerrero, por sus 20 años de militancia, por que siendo militante de la juventud logro en conjunto con el partido ser elegido Parlamentario por el distrito N° 4.

Creemos que en su corazón no deja de ser un Demócrata Cristiano, la trayectoria de El y su familia, no se olvidara.

Como Jóvenes Cristianos en política creemos que es importante seguir trabajando por Chile, por la Concertación, por un Partido mucho mas unido, y este ultimo es nuestro compromiso, compromiso con los miles de Demócrata Cristianos que confían en esta Juventud. Es por esto que no compartimos la decisión del Diputado Araya.

Creemos que ya es tiempo de trabajar por los resultados que se lograron en el V Congreso Ideológico, por las prontas municipales y así llegar a esa fecha con las y los mejores nombres en cada de una nuestras comunas

Hacemos un fuerte llamado a la Juventud Demócrata Cristiana, a no caer en las diarias descalificaciones que se han visto en este ultimo tiempo, a no contagiarse de los fuertes comentarios difundidos en estos días, citamos al camarada Lorenzini "la ropa sucia se lava en casa".

Camaradas a trabajar por Chile por la Concertación por la Democracia Cristiana, somos "JOVENES COMPROMETIDOS CON CHILE".

Juventud Chilena Adelante.
Juventud Demócrata Cristiana.
Región Antofagasta.
.
Mauricio Campillay Diaz.
Juventud Democrata Cristiana.
.

No hay comentarios.: