lunes, 14 de enero de 2008

Renuncias

Estimadas y estimados:

Siendo las 12.30 hrs. de hoy jueves 3 de enero de 2008, hemos procedido a presentar nuestras renuncias al partido, ante el Servicio Electoral en Valparaíso.

Hemos dado término a 45 años de militancia, en el caso de Humberto y a 23 años en el caso de Walter. Militancia activa, consecuente y leal .Nos vamos sin discursos, en forma silenciosa, sin hacer daño al partido que no sólo fue parte de nuestra vida, sino la razón de ella.

Sólo queremos dejar constancia en ustedes, que fue un acto irresistible, doloroso pero necesario para nuestra conciencia y para poder seguir mirando de frente a los que vienen.

Creemos que es posible (total qué son 20 ó 30 años más), el nacimiento de una CONVERGENCIA nacional, que incluya a los hombres y mujeres libres, limpios e inteligentes, que viven por sus hermanos, por su patria y nunca más por los intereses enanos, propios o ajenos
.
Pronto, decididos, estamos listos para esta gran empresa. No defraudemos a tantas y tantos que esperan, a los jóvenes especialmente, a los parias del sistema que nos miran anhelantes, a las mujeres siempre banderas de las causas hermosas y a nuestra patria.

Un abrazo, amigas y amigos de siempre.
Humberto De la Maza Maillet
Walter Díaz Pastén
.

No hay comentarios.: