lunes, 1 de diciembre de 2008

TERESA MONTRONE P. – Q.E.P.D. - NUESTRO PESAR DESDE ANTOFAGASTA.

Sus restos serán velados en el Colegio Verbo Divino ubicado en Presidente Errázuriz 4055, una vez que su cuerpo sea trasladado el día lunes desde Copiapó. Su funerales en el Cementerio General.


Camaradas y Amigos:

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida amiga y camarada Teresa Montrone Pla. La recordaremos como una mujer de consecuencia, valores, leal, de una tremenda alegría y energía, de un gran cariño por su familia, amigos y una gran entrega por su Partido y camaradas.

El destino es así, hablamos y nos reímos el viernes cuando se aprontaba a sus vacaciones en la Tercera Regiòn. Ansiosa esperaba la Junta y ver que su sucedería en nuestras filas esperando como todos la tan ansiada unidad de la Democracia Cristiana.

Hoy nos deja y en un vuelco de la vida, nos invita a unirnos para expresarle nosotros a ella el reconocimiento por lo mucho que nos entrego en todos estos años como, amiga y militante de la Democracia Cristiana y de la Concertación.
Sus restos serán velados en el Colegio Verbo Divino ubicado en Presidente Errázuriz 4055, una vez que su cuerpo sea trasladado el día lunes desde Copiapó. Su funerales en el Cementerio General.

Asimismo, les pedimos oremos por la camarada Patricia Pinto, Presidenta PDC Vitacura, Miembro de la Comisión Nacional de Cultura, quién estaba en este viaje de amigas y se encuentra grave en Caldera.

Un abrazo a todos

Patricia Alrringo
Vicepdta. Comisión Nacional de Cultura y Artes
Partido Demócrata Cristiano
79314180




Carlos Patricio Dupré Contador envió un mensaje a los miembros de Lotes por montones...DC una sola.

Asunto: Sensible fallecimiento "Estimados camaradas: Con profunda pena le comunico el fallecimiento de Teresa Montrone Pla, ex gobernadora, ex candiata a diputada por nuestro partido y actual delegada a la junta por el distrito 23. Sus restos serán velados desde hoy a las 20:00 horas en la Capilla del Verbo Divino, Av. Presidente Errázuriz 4055, Las Condes."





INFORMACION TERESA MONTRONE -ACOMPAÑEMOS A NUESTRA CAMARADA

SE INFORMA A TODOS LOS AMIGOS QUE LUEGO QUE NUESTRA TERE MONTRONE LLEGUE DEL NORTE.

SUS RESTOS SERAN VELADOS EN LA IGLESIA DEL COLEGIO VERBO DIVINO UBICADO EN Av. Presidente Errázuriz 4055 - Las Condes - Santiago - Chile.

MÁS INFORMACION 099432634

Un abrazo y fuerza a todos.
.
GENTILEZA: Marta Canto C. - Instituto Jorge Ahumada.
.

No hay comentarios.: