martes, 28 de octubre de 2008

Pablo Lorenzini pide a Bachelet un inmediato cambio de gabinete tras resultados de municipales.

El diputado DC asegura que la caída en los resultados se debe a que "el Gobierno no escucha a la gente".

El diputado de la Democracia Cristiana (DC) Pablo Lorenzini atribuyó los negativos resultados de la Concertación en las elecciones municipales a que el Gobierno no escucha a la gente.

Por lo anterior, pidió a la Presidenta Michelle Bachelet que "tome las riendas" y haga de inmediato un cambio de gabinete.

"(La pérdida de alcaldías) es la consecuencia de un Gobierno que no escucha a la gente. La Presidenta debe hacer un cambio de gabinete ahora, (ya que) esto refleja un fracaso del comité político y el fracaso de una forma de llevar el Gobierno", subrayó el parlamentario democratacristiano.

Asimismo, afirmó que si le trata de "díscolo" se debe a sus exigencias a favor de las personas.

"Tanto se nos ha criticado por ser díscolos, la verdad es que si lo hemos sido, la razón obedece sólo a ponernos en el lugar de la gente. Pedimos una rebaja del IVA; hemos solicitado hasta el cansancio la eliminación del 7 % que se les descuenta en salud a los pensionados; optaron por un presupuesto empresarial, que deje tranquilos a los inversionistas (mientras que) la gente, en las actuales circunstancias, sigue esperando", recalcó.

Agregó que "los díscolos seguiremos siéndolo, aunque nos critiquen una y otra vez y, ojalá, esto haga reflexionar a quienes toman las decisiones, para que retornen a lo que prometió Bachelet: un Gobierno realmente ciudadano".

Fuente: La tercera.
.

No hay comentarios.: