miércoles, 15 de octubre de 2008

ELECCIONES JODCA‏.

.
Estimadas/os amigas/os, compañeras/os y camaradas

Me dirijo en esta oportunidad a Uds. a modo de pequeño informe, respecto de la elecciones JODCA acaecidas en Caracas, Venezuela.

En primer lugar, cabe destacar y saludar a nuestros anfitriones, la gran familia copeyana, quienes nos recibieron, atendieron y cuidaron durante toda nuestra estadía. Por ello, se agradece a todos, en las Personas de Luis Ignacio Planas, Presidente del COPEI Partido Popular, a Juan Daniel Tapia, Secretario Nacional de la Juventud Demócrata Cristiana COPEI, a Daisy Carrero, Presidenta del Frente Femenino Copeyano, a Elys Ojeda, Presidenta Honoraria de MUDCA, a Sandra Rincones Vicepresidenta de MUDCA, a Don Eduardo Fernández y Edgar Mora.

Corresponde asimismo felicitar a todos los delegados de las juventudes JODCA, por el comportamiento democrático, las muestras de camaradería y compañerismo.

Saludamos también a los miembros del Tribunal Electoral Ad Hoc, presidido por Xavier Barrón, Secretario General de ODCA, y acompañado por Marceelino Miyares y Rodolfo Parker, Vicepresidentes ODCA.

Y saludamos también al camarada Héctor Gárate, Presidente de la JDC de Chile y Ex-Presidente de JODCA, por todo lo que ha entregado a esta organización, pese a las dificultades presupuestarias que muchas veces a debido enfrentar.

Saludamos a Jorge Villena del PPC de Parú y a Acción Juvenil, en la persona de Daniel Triana y Juan Carlos Martínez, quienes mostraron su interés por el bien común de la JODCA, ya que pese a los resultados obtenidos en Bogotá, Colombia en diciembre del año pasado, aceptaron se realizara una nueva elección, lo que creo no ha pasado nunca en la historia de la política.

NUEVA DIRECTIVA DE JODCA

Luego de una muy apretada elección, y tras muestras de madurez política, compañerismo y camaradería, se eligieron los cargos de Presidente, Secretario General y Vicepresidentes de Area, quedando conformado el Comité de la siguiente forma.

Presidente
Gustavo Moreno, de la JDC de El Salvador.

Secretario General
Andrés Castillo, de la JUDC de Ecuador

Vicepresidente Area Andina
Juan Daniel Tapia, de la JDC de Venezuela

Vicepresidenta Area Caribe
Riglene Cristina, de la JPNP de Curazao

Co-Vicepresidentes Area Conosur
Lucas Pereyra, de la JDC de Argentina
Luxen Gumucio, de la JDC de Bolivia

Vicepresidente México y Centroamérica
Hermel Rodríguez, de la JPP de Panamá


REUNION DEL CONCEJO JODCA

Aprovechamos la ocación, para comunicar que habrá una nueva reunión del Concejo JODCA, en la que deberá juramentar nuestro Vicepresidente del Area México y Centroamérica, Hermel Rodríguez, y en la que sesionará por primera vez el Comité Directivo completo, en la ciudad de Guanajuato, México, en oportunidad de celebrarse la Reunión de Líderes de la Internacional Demócrata Cristiana y de Centro y el Comité Directivo de ODCA, según lo anunciado por el Secretario General de ODCA, Dr. Xavier Barrón, en fechas 6 a 8 de noviembre del corriente año.

Sin más, saludamos a todas y todos en comunidad de ideales.

Lucas Ariel Pereyra
Editor Noticiero DC
+54 9 11 5028 8873
editor@noticierodc.tk
www.noticierodc.blogspot.com
.

No hay comentarios.: