lunes, 18 de febrero de 2008

PARA PONER AL PARTIDO AL SERVICIO DE SUS IDEALES. Edgardo Ozimica Parada.

El Partido ha vivido en los últimos años permanentes luchas de poder entre los grupos dominantes, que han privilegiado el interés personal, grupal, de poder, al interés del Partido y del País.

Quienes ingresamos al partido por ideales nos hemos visto sobrepasados por dichos intereses mezquinos, que hoy tienen al partido dividido, con un Senador expulsado, cinco Diputados renunciados, otros tantos militantes renunciados.

Hemos visto como tanto el Camarada Frei como el ex Ministro Belisario Velasco han hecho un llamado a la Camarada Alvear para formar una lista de unidad para las próximas elecciones del Partido, donde estén incluidas todas las parroquias capillas y grupos que existan, una directiva amplia y dedicada al Partido, que permita entre otras cosas recuperar los cuadros profesionales, sindicales, comunales que hoy están abandonados, y que siempre han privilegiado el interés partidario.

Queremos volver a ser el partido de propuesta y no el partido de peleas y rencillas internas que nos ha caracterizado en los últimos años, pero desgraciadamente el interés individual y de poder es más fuerte que el llamado del partido a no morir como digiera Gabriel Valdes.

Pero quienes entramos al partido por principios, quienes vivimos para el partido y no vivimos del partido, le pedimos al Camarada Gabriel Ascencio que encabece una lista de unidad, donde privilegiemos el interés del partido y no a personas o grupos, donde Alvear, Frei, Trivelli, u otro camarada que pretenda ser candidato, tenga garantías por igual de la imparcialidad de la directiva, donde siempre habrá un miembro de la directiva que los representará y como era antiguamente una vez elegido el candidato todos tras él, no como ocurre actualmente.

Para poner al Partido al servicio de sus ideales necesitamos que nos ayudes votando por Gabriel Ascencio, si estas de acuerdo envíanos tu aceptación.

En la confraternidad Demócrata Cristiana, se despide atentamente.

Edgardo Ozimica Parada

No hay comentarios.: