viernes, 24 de julio de 2009

Distinguen a Alvear como la Parlamentaria con el mejor trabajo legislativo.

Un significativo reconocimiento a su trabajo y esfuerzo por sacar adelante propuestas en beneficio de todos los chilenos obtuvo la presidenta de la Comisión de Trabajo de la Cámara Alta.

El trabajar siempre en beneficios de todos los chilenos y esforzarse por sacar adelante medidas que realmente contribuyan a mejorar todo el país fueron los puntos que sopesaron sus pares del Senado, quienes en votación secreta le dieron su apoyo para distinguirla como “la parlamentaria con el mejor trabajo legislativo”.

El encargado del sondeo fue el diario La Segunda, el mismo medio que este lunes se encargó de premiarla junto al senador de la oposición Jaime Orpis, quien también recibió el mismo galardón.

“Me sorprende mucho, porque yo estuve fuera del Congreso casi tres meses por mi operación a la columna, sin embargo, debo decir que apenas pude regresar a casa, inmediatamente, me puse a trabajar y tuve permanente contacto de seguimiento de mis iniciativas y ese esfuerzo ahora se refleja en el reconocimiento de mis pares”, afirmó Alvear.

La parlamentaria obtuvo voto de mayoría en su categoría del “mejor trabajo legislativo” producto del reconocimientos del resto de los senadores a su capacidad intelectual, meticulosidad y profesionalismo con el que trabaja.

Además Alvear fue nominada en las categorías “mejor político de la Concertación” y en el de “mayor proyección”, donde también obtuvo amplio respaldo.
.

No hay comentarios.: